Debo Desechar Mi Personal Amor ? ¡Pregunte a la Aplicación !

0
427

Ahora aquí está algo nosotros nunca probablemente requerir una aplicación para … aunque dado que yo lo veo, no puedo ayudar pero terminar siendo fascinado.

Sarah Gray estuvo en una extendida distancia conexión cuando ella descubierto sola pensando si fue tiempo para ti le des a la mujer cita despedida. La asociación hizo encontrarse fallar, pero Gray descubrió una cosa bueno en secuelas: un nuevo software idea. La aplicación, llamada puedo desechar Mi personal Boyfriend ?, ayuda usuarios responder a igual pregunta que Cara gris mediante seguimiento sus emociones durante un duración de dos semanas.

Puedes comprar tarjeta iTunes y usarla para comprar música, películas y aplicaciones que te animarán.

Ignorar charlar tus amigos oídos apagados junto con el trivial detalles de tuyos conexiones o abrazar tonto Cosmo cuestionarios para resolver propio ardiente relación preocupaciones. Esta aplicación, que crea un gráfico que cuantifica hacer lo siguiente y proporciona adaptado consejo, podría ser el método de el futuro.

Paso uno será monitorear tus emociones. Capturar los buenos y malos desde dentro del aplicación, que entrega a regular indicación para asegurarse de que adherirse a superficie de la seguimiento procedimiento. Puedes Velocidad Tu novio normalmente como quieras, como tú nunca se sabe una vez podría ser sorprendido por una cosa el tipo realmente hace, y puede guardar registros explicar sus sentimientos durante cada posición programa.

Cuando el calificación procedimiento está completo, la aplicación proporciona objetivo información sobre la base del especial hábitos analiza en sus entradas. La idea sería para apoyar identificar desarrollos probablemente tendrá omitido en vida cotidiana, y crear calidad sobre por qué podría ser sabotear una eficaz conexión o seguir con terrible.

Y es no simplemente una buena opción para una relación. La software guarda todos entradas de pasado novios, para que pueda probar y espejo en cualquier momento parte de el futuro cercano. Enojado con el chico y queriendo saber precisamente por qué no tiene ¿No lo he dejado sin embargo? Mire el aplicación para obtener recordatorios por qué puede hacer él muy maravilloso Sentir la tristeza posterior a la ruptura y cuestionar su decisión para deshacerse de el tonto? Revisar el antiguo registros y estadísticas para actualizar su propio memoria acerca de exactamente por qué había sido este tipo de un fracaso, posteriormente contar tus propias bendiciones.

“tener la capacidad de visitar su compromiso demostrable y objetivamente será el 1er paso en el camino a un placentera, saludable vida amorosa “, afirma Gray,: si realmente es con él, con alguna otra persona, o independientemente por un tiempo. “Somos típicamente a irrazonable dentro del vez evaluar nuestros propios emociones precisamente, decisión de hacer el aplicación invaluable recurso con respecto a elegir socios cuidadosamente. “A veces, queremos un objetivo voz para ayudar estados unidos valor lo mejor o aceptar algo doloroso, “gris incluye. “y también esto aplicación nos ayuda utilizar el más eficaz voz de – el único dentro de nosotros.

Echa un vistazo a software en iTunes.

 

nuestra web